Nuestros clientes opinan

Recomendable 100%

5,0 rating
21/07/2019

A nosotros nos trajeron a un cachorro de chihuahua muy pequeño y a la entrega estaba limpio y contento, me mandaron una foto durante el trayecto y atendieron las necesidades de él. Nada que ver con otro tipo de transportes. Muy profesionales y serios, 100% recomendable

Laura

Transporte

5,0 rating
22/06/2019

Muy profesionales, mucho cuidado en que los perros vayan muy bien, en muy buenas condiciones, con todo en regla. Además muy buen trato, mucha paciencia y amabilidad. Yo lo recomiendo.

María

Transportes cuca

5,0 rating
18/06/2019

Me recogieron en 3 ocasiones a cachorritos de perros y llegaron a su destino sin ningún problema, estoy muy contenta con este trasporte. Lo recomiendo

Maite

Transporte mascota

5,0 rating
08/08/2018

Transportaron mi Sherland desde Córdoba a Lérida, sin ningún problema. Seriedad, puntualidad y lo más importante, mi mascota en perfectas condiciones.

Inma Garíca

Grandísimo trabajo

5,0 rating
02/06/2018

Profesionales y con sensibilidad con las mascotas, han estado pendiente de cómo estaba akira y me han ido enviando fotos e informando de cómo se encontraba durante el viaje. Lo triste es que hay adoptantes que no sean serios y respetuosos a en la hora de la puntualidad de recoger a sus mascotas, por que retrasan al resto de forma irrespetuosa y afecta a las demás mascotas que ya llevan muchas horas de viaje.

Diana