Nuestros clientes opinan

Un servicio fantástico, he quedado encantada !!

5,0 rating
03/08/2021

El pasado sábado 31 de julio transportes Cuca me trajo desde Antequera a mi pequeño de 3 meses ( un gatito Brithis Shorthair) Estuve sufriendo y preocupándome un montón días antes del envío e incluso les llamé y mandé varios emails, siempre contestaron rápidamente y dándome toda la información para tranquilizarme. El día de la entrega fue todo muy profesional ( se agradece estando en tiempos de pandemia) mi peque estaba sin nada de estrés la mar de tranquilo y otros animalitos como perros bajan moviendo la colita y súper contentos. Gracias transportes Cuca por vuestra gran labor

Eva Maria Bécares

Profesionalidad y dedicacion

5,0 rating
07/09/2020

Quedamos muy contentos por su puntualidad, por lo bien dispuesto que van los animales en el transporte, con gran espacio y comodidad. A la hora de la llegada todo está muy bien organizado, preocupándose por tener bien sujeto al perro ( en este caso), sin prisas, tratándolos con mimo.
Estupendos profesionales que no dudamos en recomendar. Un diez.
Gracias!!!

Maria Ruiz

GENIALES!!

5,0 rating
24/11/2021

El dia 20/11/2021, nos trajeron desde Sevilla a dos miembros más uno para nuestra família y otro para una amiga,no es por nada,pero desde primer momento tienen todo muy bien organizado,desde tema reserva,hasta la confirmación,después un par de días antes vuelven a contactar contigo.Si ya hablamos del trato hacia ellos ,pues un trato como se merecen, excelente,Cristina en todo momento está pendiente de ellos,te informa de como llevan el viaje ,y mira que me considero cansina..😬,pues siempre muy respetuosa y cariñosa, informándome de todo para que no me preocupara.Llegaron a la hora aproximada que nos dijeron.La entrega tb muy bien organizada,primero conoces a Cristian(que se hace cargo del tema burocratico,y una vez acabas te da un número,y con él pasas a la parte de atrás,donde está Cristina y te entrega tu compañero de vida.YO tube alguna duda y me ayudó ,me las resolvió.Después nos hicieron una foto preciosa de ese día,y aparte de lo profesionales que fueron hasta el último momento,después de tantas horas de carretera.A los pocos días, TMC (transporte de mascotas Cuca) se pusieron en contacto conmigo ,para saber como estaban y si tenía alguna duda.Sólo tengo cosas buenas que decir,nunca había conocido ,un transporte de mascotas ,así.Un lujo.Muy muy recomendable.

CAROLINA

Eficacia, cercanía, buen trato

5,0 rating
18/11/2021

Son unos profesionales estupendos. Mi perra viajó de Sevilla a Zaragoza. Te mantienen informada antes y durante todo el viaje. Las mascotas viajan con espacio y limpieza, las tratan con mucho cariño.

Puri Novella

Fantastic people!

5,0 rating
12/11/2021

Cristina and her husband are extremely kind, sensitive and conciencious people. Their main concern is the welfare of their furry passengers, but also they are understanding of the needs of the ‘parents’ of the furries.
Thank you both very much and woof woof from Marisol/Mollie Moo.

Winnie Whitehead