Nuestros clientes opinan

Un servicio fantástico, he quedado encantada !!

5,0 rating
03/08/2021

El pasado sábado 31 de julio transportes Cuca me trajo desde Antequera a mi pequeño de 3 meses ( un gatito Brithis Shorthair) Estuve sufriendo y preocupándome un montón días antes del envío e incluso les llamé y mandé varios emails, siempre contestaron rápidamente y dándome toda la información para tranquilizarme. El día de la entrega fue todo muy profesional ( se agradece estando en tiempos de pandemia) mi peque estaba sin nada de estrés la mar de tranquilo y otros animalitos como perros bajan moviendo la colita y súper contentos. Gracias transportes Cuca por vuestra gran labor

Eva Maria Bécares

Profesionalidad y dedicacion

5,0 rating
07/09/2020

Quedamos muy contentos por su puntualidad, por lo bien dispuesto que van los animales en el transporte, con gran espacio y comodidad. A la hora de la llegada todo está muy bien organizado, preocupándose por tener bien sujeto al perro ( en este caso), sin prisas, tratándolos con mimo.
Estupendos profesionales que no dudamos en recomendar. Un diez.
Gracias!!!

Maria Ruiz

Se nota que realizan su trabajo con el máximo cariño.

5,0 rating
09/04/2024

Nos trajeron a nuestra cachorrita hace unos días. Cristina en todo momento contactaba con nosotros incluso nos mandaba fotos. La perrita llegó muy contenta. Muy agradecidos por que son muy profesionales , los animales viajan en perfectas condiciones y además de eso lo hacen todo con mucho cariño. Muy recomendables.

Laura

Wendy

5,0 rating
22/03/2024

La verdad que son maravillosos y super serios en su trabajo,, cercanos y te contestan cualquier duda rapidísimo y casi a cualquier hora.
Wendy hizo un viaje muy largo y fue genial

Silvia

Transporte de calidad

5,0 rating
01/03/2024

Estábamos tod@s en Madrid esperando a nuestros peluditos y al llegar Cuca han repartido sonrisas. Esto SI, de manera eficaz, ordenada y controlada. A la para, empatía y caludez. Gente de diez!!!

Violeta