Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes opinan Puntuación media: ★★★★★ 4.8 basada en 23 opiniones
5 1

Puntuación

★★★★★
5 5 1
Ya es la segunda vez que escogemos Transporte de Mascotas Cuca y estamos súper contentos! Te informan durante el viaje de como está tu perrito, te manda fotos y se ve que van muy comodos y están muy bien, ya que los cuidan mucho durante el trayecto. La verdad es que dan mucha confianza y son súper amables.

Nilo

★★★★★
5 5 1
Son muy cariñosos y atentos con los animales muy muy recomendado, el trato insuperable

Recomendable 100%

★★★★★
5 5 1
A nosotros nos trajeron a un cachorro de chihuahua muy pequeño y a la entrega estaba limpio y contento, me mandaron una foto durante el trayecto y atendieron las necesidades de él. Nada que ver con otro tipo de transportes. Muy profesionales y serios, 100% recomendable

Transporte

★★★★★
5 5 1
Muy profesionales, mucho cuidado en que los perros vayan muy bien, en muy buenas condiciones, con todo en regla. Además muy buen trato, mucha paciencia y amabilidad. Yo lo recomiendo.

Transportes Cuca

★★★★★
5 5 1
Me recogieron en 3 ocasiones a cachorritos de perros y llegaron a su destino sin ningún problema, estoy muy contenta con este trasporte. Lo recomiendo

Transporte mascota

★★★★★
5 5 1
Transportaron mi Sherland desde Córdoba a Lérida, sin ningún problema. Seriedad, puntualidad y lo más importante, mi mascota en perfectas condiciones.

Grandísimo trabajo

★★★★★
5 5 1
Profesionales y con sensibilidad con las mascotas, han estado pendiente de cómo estaba akira y me han ido enviando fotos e informando de cómo se encontraba durante el viaje. Lo triste es que hay adoptantes que no sean serios y respetuosos a en la hora de la puntualidad de recoger a sus mascotas, por que retrasan al resto de forma irrespetuosa y afecta a las demás mascotas que ya llevan muchas horas de viaje.

Valoración

★★★★★
5 5 1
Sóis muy profesionales y viajan en las mejores condiciones. Gracias

Transporte

★★★★★
5 5 1
Contentísima! Deje a Quipu en sus manos para un viaje de Sevilla a Barcelona. Y me quedé tranquila porque sabía que estaría cuidado. Me informaron y me enviaron fotos durante el viaje. Gracias por hacer vuestro trabajo bien.