Nuestros clientes opinan

Se nota que realizan su trabajo con el máximo cariño.

5,0 rating
09/04/2024

Nos trajeron a nuestra cachorrita hace unos días. Cristina en todo momento contactaba con nosotros incluso nos mandaba fotos. La perrita llegó muy contenta. Muy agradecidos por que son muy profesionales , los animales viajan en perfectas condiciones y además de eso lo hacen todo con mucho cariño. Muy recomendables.

Laura

Wendy

5,0 rating
22/03/2024

La verdad que son maravillosos y super serios en su trabajo,, cercanos y te contestan cualquier duda rapidísimo y casi a cualquier hora.
Wendy hizo un viaje muy largo y fue genial

Silvia

Transporte de calidad

5,0 rating
01/03/2024

Estábamos tod@s en Madrid esperando a nuestros peluditos y al llegar Cuca han repartido sonrisas. Esto SI, de manera eficaz, ordenada y controlada. A la para, empatía y caludez. Gente de diez!!!

Violeta

PROFESIONALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

5,0 rating
27/02/2024

Han traído a mi linda gatita desde Córdoba a Barcelona . Me han informado en todo momento de los detalles, me han atendido por teléfono (cosa poco habitual hoy en día) y he sabido en todo momento a través de vídeo como estaba mi cachorrito. Son unos grandes profesionales, bien organizados pero ante todo, se nota que les gustan los animales (por el trato que les dan) y también el trato humano. Sois de DIEZ.

Marian

El mejor transporte de mascotas de España

5,0 rating
16/02/2024

Tratan MUY BIEN a las mascotas, tienen una gran organizacion para que todo salga a la perfeccion, quieren a los animales y esto se nota en su manera de proceder. Nada que ver con los transportes que dicen que aparte de paquetes tambien transportan mascotas. Mi cachorrita Yoko llego a Barcelona desde Madrid super bien. Solo puedo decir que
Gracias a todos los que haceis que esto sea posible 👏👏👏

Roser Rodriguez