Nuestros clientes opinan

Solo 5 estrellas por no poder poner 10

5,0 rating
05/11/2021

Estamos encantados con el mimo y cariño q trajeron a nuestra shar pei , incluso enviando foto en el viaje de cómo estaba , la tranquilidad con la q llego y puntualidad manteniéndonos continuamente informados.
Nos demuestra lo bueno q es el servician y lo atentos q son quienes lo llevan .
Felicidades sois geniales .

Dolores

Encantadores

5,0 rating
26/10/2021

Todo genial. Trajeron a nuestra gatita desde Granada y llegó súper bien! Nada traumatizada por el viaje. Pasaron vídeo de cómo había estado jugando dentro de su espacio (amplio) en la furgoneta. Súper agradables , encantadores. Lo recomiendo sin duda..

Eva Martin

Trato excelente , muy profesionales

5,0 rating
28/09/2021

Trajeron a nuestro cachorro a Barcelona desde Valencia. Muy buen servicio, muy atentos con los animalitos. Nos explicaron cómo le había ido el viaje al peque y las necesidades que tuvo. Todo con
mucha profesionalidad y cariño. La furgoneta muy bien adaptada. Hemos quedado muy contentos. Si necesitáramos transporte de nuevo, no dudaríamos en contar con ellos!!

Elena

Son únicos!!!!

5,0 rating
03/08/2021

Puntuales, cuidan bien los animales en camino, dan su camita, la furgoneta esta súper limpia, son mejores de españa

Olga

SERVICIO IMPECABLE

5,0 rating
27/06/2021

DESPUES DE COMPARAR EMPRESAS Y OPINIONES ACERCA DE ELLAS, NOS DECIDIMOS CON TRANSPORTES CUCA Y NO PODRIAMOS HABER ESCOGIDO MEJOR . NUESTRO PERRO Q VENÍA DESDE MURCIA DE UNA PROTECTORA, LLEGO SUPER BIEN, ANIMADO Y CON GANAS DE CENAR! LLEGARON AL PUNTO DE ENCUENTRO PUNTUALES Y LA ENTREGA FUE ORDENADA Y PROFESIONAL. SUPER SUPER RECOMENDABLE YA Q ESTAMOS HABLANDO DE TRANSPORTAR SERES VIVOS Q NO ENTIENDEN LAS CIRCUNSTANCIAS Y ELLOS LOS TRATAN CON AMOR Y RESPECTO

MARGARITA